A partir de primeros de enero de 2020, será el padre, Carlos Sequeira , quien tome el relevo, pues ahora está pendiente de Hugo , su otro hijo y también futbolista en el Benfica. La relación entre ambos comenzó hace ya unos dos años, cuando Joao Félix aún jugaba en el Benfica . En consecuencia, llevan su relación casi en secreto , aunque Corceiro ha viajado a Madrid en numerosas ocasiones para estar con su pareja. El centrocampista del Real Madrid apareció en el podcast de su hermano para recordar anécdotas. A pesar de perder por lesión al experto centrocampista Claudio Marchisio, el Juventus siguió apretando y rozó el 2-0 con un derechazo desde fuera del área de Pogba, bien despejado por el arquero Stefano Sorrentino. Por ello, no le sentó nada bien a Corceiro descubrir un intercambio de mensajes del jugador con una médico española , donde al parecer él le pedía supuestamente que fuese a visitarlo por la noche.
El periodista de Pol Ballús escribió en ‘The Athletic’: «A día de hoy, el Manchester City no ha recibido una oferta formal. Principalmente porque Barcelona no se lo puede permitir». Ambos están rodeados de su familia en su día a día. Los dos están rodeados de su familia en su día a día, pues lo consideran fundamental para su desarrollo personal . Su jefe, el príncipe Hans Adam, posee el Grupo Bancario LGT y una fortuna personal de 3.500 millones de dólares, según la revista ‘Forbes’. Después de una pretemporada espectacular, aún se encuentra en periodo de adaptación y está fuera de toda duda que es el nuevo «príncipe» del fútbol portugués, el heredero del trono de Ronaldo.
En el año 2000 juega con la Selección de fútbol sub-17 de Uruguay en Brasil el Mundialito João Havelange. Viven, pues, su relación de manera discontinua, pero los amigos lisboetas de Joao Félix saben que la joven anida en el corazón del compañero de Cristiano Ronaldo en el ataque de la selección portuguesa. Dijo, en la noche que Cristiano recibió en París un Balón de Oro, que el brasileño tendría más posibilidades si jugara en el Real Madrid. Ahora que João Félix (20 años) vuelve a estar de moda en el Atlético de Madrid y recupera su mejor versión, su noviazgo con la actriz Margarida Corceiro atraviesa unas turbulencias que, de momento, se saldan con una ruptura y una reconciliación en pocos días. La operación comenzó tímidamente hace 10 meses, se intensificó hace ocho y fructificó hace 11 días. De momento, está claro que recuperar a la joven que conoció en el Estadio Da Luz le ha venido de maravilla al delantero, si tenemos en cuenta que hace solo unos días firmó un espectacular doblete al Osasuna como parte del contundente 0-5 de los rojiblancos en Pamplona.
Se conocieron en Lisboa, pero no en el palco del Estadio da Luz, pues Margarida es aficionada de los grandes rivales locales, el Sporting. Se conocieron en Lisboa , pero no en el palco del Estadio da Luz, ya que se da la circunstancia de que ella es aficionada de los grandes rivales locales, el Sporting. Ahora él ha colgado incluso un vídeo de apoyo a ella para las elecciones del centro educativo al que asiste en Santarém. El jugador portugués del Atlético se prepara para volver pronto a los estadios después de su lesión y, sobre todo, se apoya en su joven pareja: la actriz Margarida Corceiro , que vive en Santarém (83 kilómetros al noreste de Lisboa) pero cada vez viaja más a menudo a Madrid para estar a su lado. En una ocasión reconoció que fue el presidente del Villarreal, Fernando Roig, el que le puso en conocimiento del rechazo que tenía del presidente del Real Madrid.
João Félix (20 años) se ha hecho viral en redes sociales este viernes después de que se filtrara una presunta conversación suya con una médica española y que no deja en muy buen lugar al delantero del Atlético de Madrid. Cuando comenzó el confinamiento, la joven portuguesa no dudó en aparcar su residencia junto a sus padres en Santarém, a 83 kilómetros de Lisboa, para instalarse en Madrid al lado del menino de oro. Los padres de él se turnan para no dejarle solo en la capital de España y que pueda seguir triunfando. Tanto es así, que contó recientemente en la capital portuguesa: «Cuando era pequeña, solía decirles a mis padres que un día me verían en la televisión. Tanto él como ella se muestran muy discretos en las redes sociales. Margarida, representada por la agencia Central Models, va ganando seguidores en las redes sociales, donde le gusta difundir imágenes suyas en biquini.
Representada por la agencia Central Models, Corceiro va ganando seguidores en las redes sociales, aunque su gran salto a la fama en Portugal llegó gracias a «Prisionera», una telenovela sobre los avatares de un médico musulmán que se apasionaba por una mujer portuguesa. «Prisionera» es una telenovela que relata los avatares de un médico musulmán que se apasiona por una mujer portuguesa. La elegante chica brilla en la telenovela «Prisionera», todo un fenómeno de audiencia para la cadena privada TVI, donde interpreta a Carolina Atalaia en medio de un cúmulo de intrigas y giros. El protagonista masculino se ve obligado (por motivos religiosos) a casarse con una magrebí, pero el fuego del amor no se apaga respecto a su amante lusa. Las obligaciones familiares derivadas de su religión le obligaron a casarse con una magrebí, aunque el fuego del amor nunca se apagó respecto a su amante lusa.