Anexo:Palmarés Del Real Madrid Club De Fútbol – Wikipedia, La Enciclopedia Libre

Collado Barcelona : La Real no pierde de vista a Collado Es otro aviso más del PSG. El debut de Leo Messi este domingo con la camiseta del PSG es una obviedad. Orgulloso de que hayas vestido esta camiseta. Con más holgura (1-5) pasó la jornada el Manchester City, que se exhibió en un duelo fronterizo que podía marcar su futuro en la competición. En ese momento estaba ahí con la selección brasileña disputando los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero afirmó que esperaría hasta el final del evento para decidir su futuro. El 25 de junio, se midieron ante Croacia en octavos de final, en el Estadio Bollaert-Delelis, Sanches ingresó al minuto 50 y mejoró el juego de su selección, de igual forma llegaron al minuto 90 sin remates al arco y empataron 0 a 0. Fueron a una prórroga y fue en el minuto 117 cuando Renato lideró un contragolpe desde el mediocampo, picó hasta cerca del área rival, brindó un pase a Cristiano, este de inmediato la cruzó y su compañero Ricardo Quaresma convirtió el gol que sentenció el partido, ganaron 1 a 0. Fue elegido el jugador del partido.

AEA Man t-shirt “Pentafixion\ En la temporada Oscar metió un golazo de afuera del área mediante un pase de Romelu Lukaku, demostrando su buen potencial antes de la nueva temporada, ya que sabía que tenía que demostrar buenas actuaciones para sorprender a su nuevo entrenador y estar ahí por la titularidad. Rodrygo jugó su primer partido en la Copa Libertadores el 1 de marzo de 2018, reemplazando a Eduardo Sasha en la derrota por 2-0 ante el Real Garcilaso; de 17 años y 50 días, se convirtió en el jugador más joven del Santos en aparecer en la competición. El partido finalizó con victoria local por 2-0 y Rodrygo fue el autor del segundo tanto, a los 91 segundos después de entrar al terreno de juego sustituyendo a su compatriota Vinícius Júnior, quien marcó el primero.

Rodrygo anotó su primer gol en la categoría principal del fútbol brasileño el 14 de abril de 2018, anotando el último en una victoria local por 2-0 contra Ceará. Oscar protagonizó la victoria de Brasil por 3-2 sobre Egipto en el partido inaugural, proporcionando las asistencias para los goles de Rafael y Leandro Damião. Titular al partido siguiente, fue señalado entonces como una de las nuevas promesas del fútbol.

24 de noviembre. Encuentro frente al Fotball Club Sheriff Tiraspol, el primero como visitante ante los moldavos. El 24 de noviembre de 2015 Oscar confirmó que sería padre por segunda vez y que probablemente fuera un niño. Así, Mourinho cierra su tercera temporada en el equipo blanco con una Supercopa de España como balance, en lo que el técnico portugués considera la peor campaña de su carrera. El 11 de junio de 2014, Oscar se perfiló como titular para el partido debut de la Copa del Mundo contra la Selección de Croacia. El Jugador Mundial de la FIFA fue un premio individual que la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) decidió instaurar en el año 1991 hasta 2009, para reconocer al mejor jugador del mundo de cada año. Quince días más tarde marcó su primer gol en el torneo, anotando el segundo de su equipo mediante una gran acción individual en la victoria por 3-1 contra Nacional en el Estadio Pacaembú; a la edad de 17 años, dos meses y seis días, se convirtió en el brasileño más joven en anotar en la competición.

En junio de 2012, Oscar anotó su primer gol como internacional en un partido amistoso contra Argentina, que Brasil terminó perdiendo 3-4. Él también anotó un penal contra China, así como conseguir tres asistencias en la victoria por 8-0, antes de disparar un doblete contra Irak un mes después. Según normativa UEFA, cada club solo puede tener en plantilla un máximo de tres jugadores extracomunitarios, que ocupen plaza de extranjero, mientras que un canterano debe permanecer al menos tres años en edad formativa en el club (15-21 años) para ser considerado como tal.

El 20 de agosto de 2011, anotó tres goles en la Final de la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2011, con victoria sobre Portugal, convirtiéndose en el primer jugador en marcar un hat-trick en la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de la FIFA. En el siguiente partido, ante el Reading el 22 de agosto, Oscar entró en lugar de Ramires Santos do Nascimento en el minuto 57 y participó activamente en la victoria por 4-2 del equipo. La siguiente aparición de Oscar fue en la Supercopa de la UEFA contra el Atlético de Madrid en Mónaco, de nuevo sustituyendo a Ramires.

El 30 de agosto de 2013 el Chelsea se enfrentaría al Bayern Múnich en la Supercopa de Europa por haber ganado la Liga Europea de la UEFA la temporada pasada, mientras que el Bayern ganó la Liga de Campeones de la UEFA, y el partido quedaría 2-2, con un gol de Fernando Torres y otro de Eden Hazard para poner el empate, pero después Javi Martínez metería el gol para pasar a los penales donde Oscar metió uno de los goles de penal al guardameta Manuel Neuer, pero perdiendo por el penal fallado de Romelu Lukaku, quedando subcampeón. Celta de la temporada 1988/89, con las incorporaciones de Zoran Marić y Pedro Herrera, registro números muy similares a los del año anterior, concluyendo la liga en octava posición. El Atlético volverá a Mánchester para jugarse el pase a las semifinales de la Liga de Campeones.

Oscar dijo sobre su segundo gol: «Estoy muy feliz de marcar dos goles en mi debut, pero habría sido mucho más feliz si el equipo hubiera ganado el partido. En Brasil, jóvenes sueñan con jugar en la Liga de Campeones y estoy muy orgulloso de haber realizado mi sueño».

200 partidos sin haber cumplido aún los 25 años. Goleador brasileño más joven en Liga de Campeones: 18 años y 301 días. Goleador brasileño más joven en Copa Libertadores: 17 años y 65 días. Además fue el tercer jugador más joven en la historia del club en anotar un gol, con 18 años y 259 días, por detrás de Alberto Rivera (17 años y 111 días) y Manolo Sanchís (18 años y 195 días). El 7 de marzo de 2018, Rodrygo junto con su compañero de equipo en el Santos, Yuri Alberto, fueron convocados por la Sub-20 de Brasil, pero ambos tuvieron que salir del equipo seis días después, luego de una solicitud del presidente del club. También fue internacional absoluto con la selección de Brasil desde 2011. Antes, representó a su país en las categorías sub-20 y olímpica.

Nacido en Osasco, São Paulo, Rodrygo se unió al equipo juvenil del Santos en 2011 a la edad de diez años, inicialmente asignado al equipo de fútsal. Oscar dos Santos Emboaba Júnior (Americana, Estado de São Paulo, Brasil, 9 de septiembre de 1991), conocido deportivamente como Oscar, es un futbolista brasileño que juega como centrocampista en el Shanghái Port de la Superliga de China.

El 21 de julio, el futbolista confirmó que había pasado el reconocimiento médico en Inglaterra. São Paulo siguió reclamando que Oscar era de ellos y presentado recursos legales para intentar impedir que Oscar jugara para el Internacional en la Copa Libertadores. Oscar se unió al Internacional después de una disputa contractual con su ex club de São Paulo, con el agente alegando que el club no había pagado los sueldos que le habían prometido. Debido a que la selección de Brasil es la sede del Copa Mundial de Fútbol de 2014, no disputa partidos de eliminatoria por ser sede/anfitrión, así que solo se disputarían amistosos, como el del 11 de octubre del 2013, donde Brasil jugó contra la República de Corea ganando a través de un 2-0, con un gol de Oscar, llevándose al guardameta y otro de falta directa de Neymar. Por las frecuentes lesiones de Paulo Henrique Ganso, centrocampista ofensivo, vio aumentar sus oportunidades para el equipo nacional y a través de jugadas con más experiencia en un número de ocasiones.

En el próximo partido de Brasil, una victoria 3-1 sobre Bielorrusia, Oscar convirtió el tercer gol de la selección en el tiempo de descuento, después de haber jugado a través de Neymar, para enviar a los brasileños a los cuartos de final. Oscar luego hizo su primera titularidad en la Premier League en la victoria por 1-0 sobre el Stoke City. El 18 de septiembre en un partido de los blues contra el Basilea en la fase de grupos de la Liga de Campeones, el jugador brasileño recibiría un pase de Frank Lampard y marcaría un gol con la derecha, siendo éste su primer gol en la primera jornada, pero más tarde no serviría de mucho porque el Basilea daría la sorpresa ganándole al conjunto de Mourinho. Oscar continuó su brillante récord de goles en Europa mediante una volea espectacular de 40 yardas en el partido de vuelta contra el Shakhtar en Stamford Bridge, en la que el Chelsea ganó 3-2. El 5 de diciembre del 2012, en la fase de grupos ante el Nordsjælland en la UEFA Champions League mete un gol en el minuto 71 quedando 6-1 el partido a favor de su equipo, aun así, la Juventus ganó ese mismo día y le arrebata el pase a octavos a Chelsea.

Oscar anotó su tercer gol de la temporada en la UEFA Champions League convirtiendo el 2-1 en la derrota del Chelsea a domicilio por el Shakhtar Donetsk. Hizo su debut en la competición anotando el único gol de su equipo en la derrota 2-1 ante Dinamarca, Rodrygo conseguiría anotar dos tantos más en los partidos contra Camerún y Estados Unidos. En marzo de 2017 fue convocado por el entrenador Dorival Júnior para participar de un entrenamiento con el primer equipo en vísperas de un partido de la Copa Libertadores que se disputaría en Perú, contra el Sporting Cristal. Le sobresale del escudo la Cruz de Santiago se le otorgó por ser el mayor campeón de Galicia, proclamado campeón absoluto de Galicia, siendo el que más títulos tiene Real Club Celta de Vigo sumando los títulos de sus antecesores Real Club Fortuna de Vigo y Real Vigo Sporting con 23 títulos y 12 subcampeonatos, que fue añadida en 1928 siendo Real Club Celta de Vigo y Racing de Ferrol los únicos equipos Gallegos con la cruz fuera del escudo, al Racing de Ferrol se le añadió a su escudo en 1929 por ser el último campeón del Campeonato Regional de Galicia.